PRONÓSTICO

Tras el intenso frio en los últimos días ¿llega el Zonda para este jueves?

La temperatura comienza aumentar para ponerle final al clima helado en los últimos días. Sin embargo, la causante de eso podría ser vientos que bajarán con mucha velocidad en la zona cordillerana sanjuanina.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 23:09

El temporal de Santa Rosa comienza a despedirse y se va con una holeada fuerte provocada por vientos del noroeste proveniente de la zona cordillerana sanjuanina. Por lo que todo indicaría que el jueves la provincia podría padecer, una vez más, del viento Zonda de acuerdo a lo que indica el Servicio Meteorológico Nacional.

Gracias a este fenómeno climático la temperatura ascenderá a los 18 grados; mientras que la mínima será de 1º. El calor se sentirá alrededor sobre medio día cuando el viento proveniente del norte sople fuertemente proveniente del sector noroeste.

Es importante señalar que la llegada del calor pone fin a la helada que azotó a la provincia desde comienzo de la semana cuando las temperaturas apenas superaban los 15º. Ante esta noticia los abrigos comenzarán a perder terreno en los placares para que las remeras e indumentaria fresca comienza a ganar terreno.  

1
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios