cultura

El Conte Grand se prepara para dialogar con la danza

Este jueves 5 de septiembre comenzará el Ciclo de Danza Independiente “En Diálogo” y continuara los días 19 y 26 de septiembre y 3 de octubre. Giselle Slavutzky es la productora de esta propuesta y charló con Tiempo de San Juan.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 20:10

El Centro Cultural Conte Grand viene ofreciendo un abanico de propuestas artísticas y culturales para la comunidad sanjuanina semana tras semana. En esta oportunidad será el turno de la danza independiente, propuesta producida por El Hormiguero de los hermanos Giselle y Benjamín Slavutzky los jueves 5, 19, 26 de septiembre y 3 de octubre a las 22.

El ciclo “En Diálogo” es un lugar de encuentro para la danza independiente local dirigido a tejer redes de trabajo y colaboración a partir de la discusión y apertura de procesos creativos. Según Giselle Slavutzky, “no es la primera vez que en San Juan se desarrollan instancias de visibilización para los hacedores de la danza local”, sin embargo, afirmó que “existía una deuda pendiente en relación con experiencias que pusieran en diálogo procesos, espacios y estrategias comunes para la investigación en danza contemporánea”.

“Con este espíritu nació En Diálogo, buscando compartir las inquietudes de los hacedores del campo de la danza independiente local con los espectadores”, sostuvo. Cada jornada presentará a dos creadores que luego de mostrar sus propuestas dialogarán abiertamente con el público bajo tópicos tales como: ¿Qué es la danza? ¿Cómo se piensa un espectáculo de danza en San Juan? ¿Cuáles son los desafíos en la creación? Además, reflexionarán acerca de lo presentado cada noche.

Dialogan en el ciclo: Raúl Manzano, Julia De Nardi, Ana Sanchez, Raúl Paez, Mercedes Claudeville, Matías Tello, Carla Vellio y Flavia Moncunill. La entrada general cuesta $150 y habrá promociones. Contacto y venta de entradas anticipadas: +5492644678737. Para mayor información consultar redes de El Hormiguero.

Facebook: El Hormiguero- San Juan

Instagram: elhormiguerosj

Comentarios

Otras Noticias