A tener en cuenta

¡Cuidado! Comenzó el operativo de prevención en el Dique de Ullum

Desde temprano efectivos policiales empezaron a realizar controles a los vehículos que se dirigen al a los complejos que están ubicados al rededor del dique. En la nota te indicamos a donde están ubicados los tres puestos.
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 22:29

En víspera del Día de la Primavera muchos sanjuaninos elegirán el dique de Ullum como el lugar ideal para pasarla ATR. Ante esta situación desde el Ministerio de Gobierno delineó un preciso operativo policial de prevención para cuidar el bienestar de todos los jóvenes sanjuaninos que concurran los diversos complejos de la zona.

A partir de las 17 hs del día viernes ya se instalaron tres puestos donde habrá agentes que verificarán que cada vehículo no infrinja ninguna norma. El primero está ubicado a la altura del camping del Pinar. En el segundo, se encuentra en el Parque Faunístico de Rivadavia. El tercero en la ruta sobre el ingreso del camping el Palmar del Lago.

En todos, los policías verifican la velocidad que llevan cada auto, la cantidad de pasajeros y los papeles del rodado. Además, revisan si llevan bebidas alcohólicas ya que está totalmente prohibido ingresar a los complejos con estos líquidos. Vale recalcar que cada agente realiza controles de alcoholemia a los conductores para constatar si están aptos o no para manejar.  

Es importante destacar que estos controles suelen ser efectivos ya que en los últimos años bajaron notablemente los accidentes de tránsito en la zona y disminuyó considerablemente el consumo de alcohol en los jóvenes cuando celebran su día.

1
1
0%
Satisfacción
25%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios