galería

Así está el Costanera, a la espera del festejo primaveral

A 24 horas del gran festejo provincial del 21 de septiembre, te mostramos la intimidad del predio ferial, que ya está listo para recibir a jóvenes y familias sanjuaninas para pasar un día espectacular.
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 11:29

Este sábado San Juan festejará el Día de la Primavera y el Día del Estudiante en el Predio Costanera Ferial por primera vez y está previsto que miles de jóvenes y familias asistan al evento. En la previa, el lugar se prepara para ofrecer distintos entretenimientos que van desde el clásico recital con la Bersuit, Mano Arriba y Ráfaga a eventos deportivos, food trucks y una feria de productos regionales. 

A 24 horas del inicio del mega festejo, el predio chimbero está prácticamente listo, el escenario termina los últimos detalles y los espacios verdes se lucen como un lugar ideal para tomar mate y disfrutar el inicio de la temporada cálida. 

El pronóstico del tiempo anticipa que el sol acompañará una tarde espectacular y la máxima de 23º es una excelente noticia, luego de un par de días fríos. 

El predio contará con seguridad, estará prohibida la venta y consumo de alcohol y además diferentes ministerios estarán presentes en el lugar tanto para cuidar a los presentes como para hacer tareas de prevención y capacitación. Habrá asistencia de salud y hasta un trailer para renovar el DNI. 

El ingreso será a partir de las 13 y además de la posibilidad de ir en vehículo, para lo cual está previsto el estacionamiento, también habrá líneas de colectivos que llegarán al lugar. 

 

 

Comentarios