Aplausos

La banda sanjuanina que graba un disco con los tops de la música cuartetera cordobesa

Desde hace tres meses los músicos locales viajan a la docta para darle forma al disco que sacarán en el aniversario de los 10 años de vida. Los detalles en la nota.
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 21:46

El 2019 viene con todo para una de las bandas cuartetera más importante de la provincia. Omega quiere tirar la casa por la ventana para celebrar sus primeros diez años de vida. Los músicos locales se encuentran grabando un disco con sus respectivos video clips con la participación de los cantantes tops cordobés.

El primero fue Jean Carlos cuando prestó su voz para el corto “Qué lástima me das”. Luego le tocó el turno a Nicolás Sattler de Q´ Lokura para interpretar “La mejor versión de mi”. El último fue Nelson Aguirre de La Konga con el sencillo “Para mi ex”. Todas estas grabaciones la llevan a cabo en el estudio Pia. Esta sala es la más importante de la docta donde los artistas locales editan los discos.

“Cumplimos diez años y queremos festejarlo a lo grande. Estamos grabando un disco con sus respectivos videos repasando los grandes éxitos de la banda. En todos hacemos duetos con artistas del ambiente. Todos son amigos y se coparon con la idea. Además, hay temas inéditos. En los próximos meses saldrá a la calle”. Afirmó Alejandro Flores baterista y representante de la banda sanjuanina.

Omega no quiere pasar desapercibida sus primeros diez años de vida y se preparan para festejarlo con todo. Para eso se encuentran grabando un disco con sus grandes éxitos con amigos tops del mundo cuartetero cordobés que saldrá en los próximos meses. Mirá el adelanto.  

 

Más de
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios