trámite 

Andate arreglado: en el festejo de la Primavera podés hacer el DNI 

En el predio Costanera habrá un sector especial para que puedas renovar o hacer de vuelta tu documento de forma gratuita e inmediata. Ideal para aprovechar. 
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 10:37

Si vas a festejar el Día de la Primavera y el Día del Estudiante en el predio Costanera de Chimbas te recomendamos que vayas arreglado o arreglada, sobre todo si tenés que renovar el DNI. Es que el trailer para hacer el trámite estará en el lugar atendiendo de forma gratuita a los que quieran hacer renovaciones o actualizaciones. 

Para los que asistan, el único requisito será llevar el DNI viejo si lo tenés y presentarse entre las 12 y las 20 horas en el trailer. 

También estará salud 

Durante el festejo de este 21 de septiembre, además de la posibilidad de tramitar el documento, los jóvenes contarán con la presencia y servicios de personal del Ministerio de Salud. Además de estar presentes para hacer prevención y atender casos de emergencia, los profesionales de la salud también harán consultoría, exámenes gratuitos y consultas con especialistas. Los que quieran pueden realizar exámenes gratuitos y confidenciales de VIH y otras enfermedades.

Las Unidades Sanitarias Móviles dispondrán de un lugar de ubicación central que sea de fácil acceso para la llegada rápida del público asistente. Las atenciones de los tráiler serán:

Otorrinolaringología, fonoaudiología, con exámenes básicos. Odontología y consejos de salud bucal. Atención oftalmológica, exámenes oculares básicos, agudeza visual, prescripción de lentes. Nutrición, valoración y evaluación del estado alimentario y de peso. Laboratorio.

Solo en situaciones de premura se harán ecografías o radiografías, exclusivamente ante eventuales quebraduras, fracturas, luxaciones difíciles o posibles apendicitis que requieran ecografías abdominales, por ejemplo.

Fuente: Sí San Juan

 

Comentarios