este domingo

Se realizará el Primer Encuentro Provincial de Mujeres y Disidencias en San Juan

La actividad nace en el marco de la campaña provincia electoral del Frente de Todos y estará destinada a mujeres jóvenes y disidencias que mediante diferentes talleres temáticos discutirán sobre las distintas problemáticas que atraviesan.
martes, 17 de septiembre de 2019 · 21:50

Aproximadamente 400 mujeres y disidencias participarán del Primer Encuentro Provincial de Mujeres y Disidencias del Frente de Todos en San Juan orgnizados por “Jóvenes con Todo” el próximo domingo 22 de septiembre a partir de las 15. La actividad se realizará en la ex Estación San Martín y contará con la presencia de los candidatos y candidatas a diputadas nacionales del frente a quienes se les hará entrega de un documento con la recopilación de las conclusiones de cada taller.

Los talleres tendrán distintos ejes temáticos: Feminización de la Pobreza; Participación Política de la Mujer y Disidencias; Mujer, Disidencias y Sindicalismo; Salud; Educación Sexual Integral; Identidades Sexuales; Ley 26.485 de Protección Integral de las Mujeres; y Cultura y Arte.

“Las pibas y disidencias de Jóvenes con Todo sostenemos la importancia de crear herramientas para discutir y poner en marcha acciones que nos permitan intervenir en la realidad que vivimos día a día, brindando los debates que nos atañen y nos afectan por ser mujeres y disidentes en esta sociedad, pero siempre, con la política como herramienta de transformación”, afirmaron desde la comisión organizadora.

Para inscribirse, deberán entrar al siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/1HJw7-olMKi3-u2dluOHhbUgy38nCLnvtT7LgYwn0V6w/edit

Comentarios