Caso ex padre Nelson

¿A favor o en contra? Los sanjuaninos opinan sobre “el cura enamorado”

Las repercusiones no cesan, y fue la gente quien emitió su juicio de valor sobre la decisión del sacerdote que dejó los hábitos. Las respuestas… te sorprenderán.
martes, 17 de septiembre de 2019 · 13:36

Después que se conoció la noticia de que el padre Nelson Cuello dejó los hábitos por “estar enamorado”, fueron varios miembros de la comunidad los que cuestionaron o avalaron su decisión. En este sentido, Tiempo de San Juan salió a la calle para saber cuál es la opinión de la gente que responde a los lineamientos de la iglesia. Las respuestas, en el siguiente video,  sorprenderán a más de uno.

En tanto que desde la iglesia fueron varios los que salieron a bancar al padre Cuello, también se planteó “cierta tristeza por perder a un compañero” en palabras de uno de los sacerdotes que salió a dar su testimonio que acá podes conocer en profundidad.  

Nelson Cuello estuvo casi dos años de misión en Valle Fértil y fue en la última misa que el propiciaba los fines de semana que decidió contarle a la comunidad que dejaría de ejercer como sacerdote por estar enamorado. El hecho ha despertado todo tipo de repercusiones, y cuestionamientos sobre el accionar de los sacerdotes y los tiempos modernos que se viven, pero desde la institución local se limitaron solo a comunicar la decisión de Cuello y no explayarse en el asunto.

Comentarios