viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
turismo

Anchipurac sigue rompiéndola: más de 5000 visitantes en dos semanas

Septiembre empezó bien para el Centro Ambiental y ya hizo récord de visitas. La mayoría son docentes y alumnos que van a aprender más sobre cómo cuidar la naturaleza sanjuanina. ¿Vos ya fuiste?

Por Redacción Tiempo de San Juan

Desde hace varios años, la coordinación entre la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, a través de la Dirección de Educación Ambiental, y el Ministerio de Educación, ha permitido que miles de estudiantes de distintas edades tengan acceso a una educación ambiental.

Además de la visita de 5000 personas que recibió en estas primeras semanas de septiembre, el Centro Ambiental Anchipurac organizó el plantado de árboles autóctonos para proveer de flora a una zona donde hace más de una década atrás fue el vertedero más grande de San Juan.

Desde la institución ambiental también está planeada la organización de iniciativas para vincular al ambiente con la salud. El evento más próximo se realizará el sábado 14 de septiembre a las 16 horas.

Se practicará yoga en las instalaciones. De esta forma los interesados pueden asistir a esta actividad para poner en práctica esta disciplina y lograr una unión mental y física. La instructora de esta práctica será Gabriela Cokljat y el interesado puede enviar un correo electrónico a [email protected] para inscribirse.

También dentro de unas semanas se realizará un trekking en las inmediaciones del Parque de Tecnologías Ambientales y del Centro Ambiental Anchipurac. Este se realizará el domingo 22 de septiembre a partir de las 9 horas. El interesado podrá inscribirse enviando un correo electrónico a [email protected]

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de san juan

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar