oportunidad

Jóvenes empresarios sanjuaninos enseñarán las claves para abrir una franquicia

El sector jóven de la Federación Económica dará una charla explicando cuáles son las metodologías nuevas y efectivas de negocios. Mirá cómo sumarte y prepararte para el futuro.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 11:49

Después de organizar la primera edición de la Expo Franquicias San Juan, y tras participar en la Expo Franquicias Argentina en Buenos Aires, los Jóvenes Empresarios de la Federación Económica de San Juan (JEFES) siguen trabajando para generar espacios de capacitación sobre este novedoso modelo de negocios.

El día lunes 23 de septiembre, se llevará a cabo la charla “Franquicias, una oportunidad”, a cargo de Pablo Torres Tremul. El disertante es director de la consultora cordobesa 384 Group, dedicada a brindar servicios de consultoría en el área de franquicias, formación y coaching. Torres es vicepresidente de la Cámara de Franquicias de Córdoba y, antes de fundar 384 Group, se desempeñó como gerente de operaciones de Mc Donald´s y como director de operaciones de Groupe Casino.

La actividad está abierta a todo el público, especialmente a quienes deseen emprender un nuevo negocio. Será el 23/9, a las 20.30, en la sede de la Federación Económica de San Juan (Avenida Libertador 575 Este). Es sin costo, pero con inscripción previa y cupo limitado. Los interesados deberán registrarse en https://forms.gle/mFPMj2wHXhZ2yc7g7.


 

Más de

Comentarios