música

Joyita sanjuanina: Fabricio Pérez presentará su nuevo álbum doble con sorpresas

El músico y compositor sanjuanino lanzará el 6 de septiembre su disco en las distintas plataformas digitales y realizará una presentación en vivo en la Estación San Martín. Estuvo en los estudios de Tiempo de San Juan y charló sobre su nuevo proyecto. Escuchalo.
sábado, 31 de agosto de 2019 · 10:33

El talentoso músico sanjuanino Fabricio Pérez presentará su último disco el próximo viernes 6 de septiembre. Por un lado, estará disponible en todas las plataformas digitales, por otro se realizará un festejo en la Estación San Martín con música en vivo, comida y bebidas.

El nombre del disco que será doble es “De como las canciones atraen a las selvas y la refutación definitiva sobre la realidad isotópicamente asintótica que domina sus trayectorias”. Contiene dos capítulos: 1: Que trata de las CANCIONES/ 2: Que trata de las SELVAS.

Además de la presentación del disco en las plataformas digitales y del festejo en la Estación San Martín, a las 20.30 del mismo viernes 6 de septiembre habrá una intervención artística del reconocido diseñador y calígrafo Panda Ruiz Babsia en la intersección de 9 de Julio y Las Heeras. “Panda” es el encargado de todo el arte del álbum.

El álbum doble de 27 canciones, tiene casi dos años de producción y fue grabado entre San Juan (Argentina), España, Italia, Chile y masterizado en Londres. En este proyecto participaron más de 20 músicos. La grabación en San Juan fue realizada íntegramente en el Bonsai Records de Rodrigo Collado.

Además, el 31 de agosto habrá una preventa del disco para los usuarios de Itunes. Este disco contó con el apoyo del programa Emprendedor Cultural del Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia de San Juan.

En este álbum participaron: Martin Castro Meglioli, Martin Bustos, Los Conjunto, Flor Carmona, Martina Piaggio, Davide Rizzardi ( Italia), Martina Flores, Santiago Molina, Marcelo Laspiur, Cristian Danilo Espejo, Emiliano Caglieris, Muyay, Angelo Muñoz, Paulo Carrizo, Leo Belli, Elmer Meza (Honduras), Tincho Acosta ( La Plata), Fabrizio Banchig, Bruno Torino y Kika Alonso.

Comentarios