pronóstico

Después de una semana irregular, mirá cómo estará el tiempo en San Juan este “finde”

Viento Zonda, viento Sur, calor, frío, salvo lluvia o granizo, tuvo de todo la semana que pasó. Si querés enterarte cómo va a estar el tiempo en San Juan durante el fin de semana, entrá a la nota.
viernes, 30 de agosto de 2019 · 22:38

El fin de semana en San Juan estará bastante templado. Con el cielo algo nublado prácticamente durante todo el sábado y domingo, la temperatura máxima no saltará la línea de los 20º y la mínima no descenderá por debajo de los 3º, según el Servicio Meteorológico Nacional. Sin embargo, existen probabilidades de que un viento fresco proveniente desde el sector sur refresque la jornada del domingo.

Para el sábado, la mínima que se espera será de 3º, mientras que la temperatura máxima alcanzará los 19º en horas de la tarde. El cielo permanecerá algo nublado durante toda la jornada.

El domingo será un día muy similar al sábado. En horas de la madrugada y de la mañana es probable que se hagan presentes ráfagas de viento desde el sector sur y sudeste. La temperatura mínima será de 4º y la máxima alcanzará 17º. De igual manera que el día anterior, el cielo estará algo nublado casi en la totalidad de la jornada.

Comentarios