Idas y vueltas

¿Qué pasó con la Miss Trans de San Juan en el concurso internacional?

Mishele Grimalt fue elegida para representar a Argentina en Miss Star Internacional en España pero tuvo un encontronazo con la organizadora. ¿Al final qué se decidió?
miércoles, 21 de agosto de 2019 · 08:59

Luego de varias idas y vueltas, la sanjuanina Mishele Grimalt, Miss Trans Argentina, no viajará a Barcelona, España, a participar y representar al país en Miss Star Trans International. En las últimas semanas hubo fuertes entredichos entre la sanjuanina y Victoria Caram, parte de la organización del evento mundial. La sanjuanina, contó a Canal 13 que la descalificaron por negarse a someterse a cirugías estéticas. La respuesta no tardó en llegar y fue la propia Victoria Caram quien desmintió haberle pedido a Grimalt que se opere para poder participar del Miss Star Trans Internacional.

La Miss Trans Argentina, sostuvo hasta último momento que su participación en Barcelona no corría riesgos y que iba a viajar. Sin embargo, desde Rosario y vía Whatsapp, Mishele, confirmó a Canal 13 que todo se hizo muy mediático y que fue descalificada. La sanjuanina cree que es injusto pero confirmó su baja, y ausencia en Miss Trans Internacional de Barcelona. Además sostuvo que pronto estará en San Juan para aclarar los malos entendidos.

Ahora, Argentina no tendrá representante en Miss Star Trans Internacional, debido a que Mishele, tenía el cupo ganado y fue descalificada, en medio de las declaraciones de los últimos días.

(Fuente: Canal 13 San Juan)

Más de

Comentarios