galería

Congelados pero contentos: una fila eterna para retirar entradas para Tinelli

'Genios de la Argentina' desembarca en San Juan y la ansiedad de los locales para vivir la experiencia en el Aldo Cantoni se notó: desde la madrugada había decenas de personas esperando para retirar una invitación gratis.
miércoles, 22 de mayo de 2019 · 09:58

Los próximos 23 y 24 de mayo el nuevo segmento de Marcelo Tinelli llamado Genios de la Argentina desembarcará en San Juan. Esos días 3500 afortunados podrán vivir la experiencia en vivo en el Aldo Cantoni, pero antes debían pasar por el estadio este miércoles a retirar la invitación gratuita. 

La expectativa era tal que el día llegó y desde bien temprano había una larga fila de personas que querían llevarse un par de pulseras. Algunos, incluso, llegaron en la madrugada, a pesar de que el miércoles empezó especialmente frío, con una temperatura por debajo de los 3º.

Sin importarles nada de esto, los primeros en llevarse su entrada se mostraron muy contentos porque podrán vivir el evento en vivo. Además, muchos anticiparon el frío y llevaron abrigo extra. A esto se sumó un "cafetero" que vendió una buena cantidad de tazas, que eran una ayuda inestimable para combatir el aire helado de la mañana. 

Para retirar las entradas lo único que hace falta es presentarse con el DNI, son dos por cada persona, hasta agotar stock.

Galería de fotos

Comentarios