imágenes

Los sanjuaninos coparon la Feria de Artesanías en su inauguración

Como todos los años, la Feria Internacional de las Artesanías se hizo presente en San Juan, esta vez en la ex bodega Cinzano. Muchísima gente asistió a la inauguración, que tuvo entrada gratuita.
miércoles, 01 de mayo de 2019 · 20:30

Este miércoles 1 de mayo, la Feria Internacional de las Artesanías abrió sus puertas en San Juan. Por ser la primera jornada, la entrada fue gratuita y tuvo una gran convocatoria. El lugar elegido este año fue el predio de la ex bodega Cinzano.

La feria cuenta con más de 270 stands que están distribuidos en carpas y al aire libre. A partir del jueves, la entrada general costará $80 y para jubilados $40 de lunes a jueves. Los menores de 10 años, por su parte, no deben abonar entrada.

La gran Feria durará hasta el 12 de mayo y ya cuenta con artesanos de San Juan, Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe, Salta, Santiago del Estero, San Luis, Mendoza, La Pampa, Rusia, Senegal, Uruguay, Perú y Chile. Además, se podrán encontrar con sector gastronómico con food trucks, patio cervecero, shawarma y la tradicional punta de espalda a la llama, entre otras cosas.

Comentarios