miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Al fin

Todo lo que tenés que saber si pensás ir a la Feria de las Artesanías

La feria comienza este miércoles y se llevará a cabo en el predio de la ex bodega Cinzano. Contará con más de 270 stands distribuidos en carpas y espacios al aire libre.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Al fiiiin. Este miércoles inicia la Feria Internacional del Artesanías y quienes asistan al lugar podrán ingresar este día de manera libre y gratuita. La feria comienza a las 20:30 pero sus puertas abrirán una hora antes para que la gente vaya ingresando si quiere disfrutar del Día del Trabajador paseando en el lugar.

Este año, a diferencia de los anteriores, la feria se desarrollará en el predio de la ex bodega Cinzano y habrá más de 270 stands distribuidos en carpas y espacios al aire libre. También participarán artesanos de los 19 departamentos de la provincia instalados. Éstos datos tenes que tener en cuenta:

  • Los artesanos son de San Juan, Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe, Salta, Santiago del Estero, San Luis, Mendoza, La Pampa, Rusia, Senegal, Uruguay, Perú y Chile.
  • Sector gastronómico con food trucks, patio cervecero, shawarma y la tradicional punta de espalda a la llama. 
  • Desde el 1° hasta el 12 de mayo, San Juan será sede de la Feria Internacional del Artesanías.
  • Dirección de ex Cinzano: avenida Ignacio de la Roza 2514 oeste, Capital.
  • Horario: de lunes a viernes de 16 a 00 horas y los fines de semana de 16 a 1 de la mañana. 
  • Entrada general: $80 
  • Entrada para jubilados: $40 de lunes a jueves
  • Personas con discapacidad: entran gratis mostrando el carnet que acredite tal condición, junto con su acompañante.
  • Menores de 10 años: no pagan entrada.
  • La feria cerrará su edición el 12 de mayo
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Cómo estará el tiempo durante el fin de semana largo de Semana Santa.

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video

Te Puede Interesar