fotos

Los profesionales de Neo del Argentino, en una tarde fuera de lo común

La empresa decidió fortalecer la relación entre sus trabajadores con un evento al aire libre en el que hubo salida de trekking y, por supuesto, tercer tiempo.
martes, 30 de abril de 2019 · 13:08

El equipo de Neo de Sanatorio Argentino no sólo se esfuerza en mejorar la atención a sus pacientes dentro de la guardia, sino que también realiza actividades recreativas para fortalecer el compañerismo entre su personal.

Este fin de semana lo hicieron con una salida de trekking a la quebrada de Juan Pobre donde no faltó una entrada en calor, la relajación posterior y un “tercer tiempo”.

Cerca de las 9 de la mañana se reunió el grupo de Neo en Sanatorio Argentino para dirigirse hasta el cerro ubicado frente al autódromo (al lado del monumento al ciclista). Una vez que estaban en el lugar, la profesora de Zumba, Maru Astorga les dio una pequeña clase para entrar en calor.

El instructor para guiar el recorrido por la montaña fue el Dr. Fernando Ramella, Subjefe del Servicio de Neonatología. Fue más de una hora de recorrido en el que afortunadamente los acompañó el sol y el buen clima.

El grupo de Residentes de Obstetricia también se sumaron a la jornada de entretenimiento, representado por la Dra. Carla Mas, Dra. Fernanda Dominguez, dra. Cinthia Urriche y Dra. Paola Oliva.

Al regresar al punto de partida, tuvieron un tiempo de relajación y el cierre con un brindis. Los encargados del “tercer tiempo” fueron el Dr. Pablo Romano, Gerente Sergio Femenia y la responsable de Comunicación, Lucrecia Méndez.

Quienes realizaron la actividad aseguraron que es fundamental compartir un tiempo de recreación con el equipo de trabajo, fuera del sanatorio y alejados de las preocupaciones diarias.

Desde la Dirección General de Sanatorio Argentino acompañan y apoyan este tipo de actividades para potenciar la calidez en el ambiente laboral.  

 

Comentarios