transporte

Furor por la APP "Cuando llega San Juan": 10.000 descargas en dos días

La aplicación te permite anticipar la llegada de los colectivos.
martes, 30 de abril de 2019 · 22:38

Durante la mañana de este martes, en diálogo con AM 1020, el subsecretario de Tránsito y Transporte, Ariel Palma, aseguró que más de 10.000 sanjuaninos ya descargaron la App “Cuando llega San Juan”. 

Los usuarios de la aplicación deberán seleccionar la linea que desean tomar, la calle principal, y la intersección en donde se encuentran, con ello la App les trae una información detallada de los próximos arribos con un ID de parada

Ejemplo: si la parada de su casa o trabajo es la SJ1001 la puede guardar como favorita para consultar cada día sin necesidad de poner otros datos.

Todo esto servirá para que el usuario desde su casa pueda ver donde esta el bus sin estar en la parada expuesto al frió, calor, lluvia, y la inseguridad que es lo mas importante para ellos.

De todos modos, la aplicación aún está en periodo de prueba por lo que Palma aseguró que puede llegar a registrar errores. Estas fallas pueden ser denunciadas en la Dirección de Tránsito y Transporte con la finalidad de mejorar el servicio que se está brindando.

Comentarios