PASO

¿Cuándo cobran las autoridades de mesa de las PASO?

El Tribunal Electoral Provincial dio a conocer la fecha de cobro de las autoridades de mesa de las elecciones primarias realizadas el 31 de marzo.
martes, 30 de abril de 2019 · 07:53

En base al convenio firmado en su momento entre el Correo Argentino, el Poder Ejecutivo y el Tribunal Electoral Provincial, se dio a conocer el Calendario de Pago realizado por dicha empresa para las Autoridades de Mesa que participaron de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (P.A.S.O.), realizadas el 31 de marzo próximo pasado.

Los pagos se realizarán en horario de mañana de la siguiente forma: el 29 de abril para los DNI terminados en 0 y 1; el 30 de abril para los DNI terminados en 2 y 3; el 2 de mayo para los DNI terminados en 4 y 5; el 3 de mayo para los DNI terminados en 6 y 7; el 6 de mayo para los DNI terminados en 8 y 9.

A partir del día martes 7 de mayo de 2019, pueden concurrir a cobrar las personas que no pudieron asistir el día que les correspondía cobrar. De todas maneras, se recuerda que es primordial que lo hagan el día que les corresponde. El monto a cobrar por cada Autoridad de Mesa es de 1.200 pesos (tanto Presidente como Suplente), y quienes hicieron las capacitaciones cobran 500 pesos más.

Las personas deben asistir a la sucursal de la empresa Correo Argentino correspondiente a cada departamento, salvo Zonda y Ullum que cobran en la sucursal de Marquesado.

Como el día martes 30 de abril de 2019 hay paro, el Correo Argentino informa que igualmente realizará el pago a las terminaciones de DNI previstas, y en el caso de faltar dinero debido a que la reposición se podría ver afectada en las sucursales más alejadas por la adhesión de la empresa que hace la distribución, se informa que se continuará con el pago el día jueves 2 de mayo de 2019.

Más de

Comentarios