reconocimiento

Un "bandón" internacional, enamorado de un producto bien sanjuanino 

Los Bacilos, conocidos por el hitazo Caraluna, tocaron en Buenos Aires y en bambalinas conocieron y promocionaron los lápices Pruxi, hechos en San Juan.
lunes, 29 de abril de 2019 · 19:36

Los lápices ecológicos Pruxi, creados por sanjuaninos, se están convirtiendo en un hitazo y cada uno que los conoce se queda encantado. Este es el caso de la banda internacional Bacilos, reconocidos por sus canciones Caraluna y Mi Primer Millón. 

Los músicos estuvieron este domingo en Buenos Aires, en medio de la gira internacional Donde Nos Quedamos Tour, y en bambalinas conocieron a los creadores de Pruxi. Al saber un poco más sobre este invento sanjua, los artistas se quedaron encantados y hasta se sacaron una foto.

En la imagen, compartida por la cuenta en Instagram de la marca local, se puede ver a cada uno de los músicos con una variedad diferente de lápiz. Es que si bien todos son de mina negra, cada uno tiene una semilla en su interior con una variedad diferente de planta, que al terminar de usar el lápiz se puede plantar y germinar. 

 

 

Comentarios