Para prevenirse

¿Cómo estará el tiempo en San Juan esta semana?

Tendrá de todo. Vientos, nubosidad, frio y algunos días de calor en este otoño sanjuanino. Entérate del extendido en esta nota.
lunes, 29 de abril de 2019 · 13:17

En pleno otoño los sanjuaninos tendremos una semana que pasara por varias sensaciones. Según German Poblete, quien es especialista en cuestiones climáticas este lunes 29 arrancamos con temperaturas mínimas que oscilaran entre los 8 a 10 grados. Y una máxima de 21. Más tarde se aproxima un día ventoso, con mayor nubosidad durante la tarde. Al mismo tiempo se irá reduciendo durante la noche.

Para el martes el clima seguirá nublado, estabilizándose en una temperatura mínima entre 7 a 10 grados y una máxima de 18 a 19 grados.   

En cuanto al miércoles la temperatura máxima promete ser de 24 grados con una nubosidad variable. Las mínimas van a seguir siendo bajas.

Y el jueves según los datos aportados por Poblete será muy nuboso, pero por la componente norte vamos a tener un día cálido con una  máxima de 24 grados. El viernes será muy parecido al jueves. Con una máxima de 23 y una mínima entre los 8 y 9 grados.  

El sábado muchas nubes con una mínima de entre 10 y 11 grados, y una máxima de 21 grados, que  van a marcar la diferencia volviendo al frio con un día nuboso y fresco.

El abril más lindo

Según las mediciones del climatólogo Poblete “abril fue uno de los meses más confortables, por las mediciones que hemos hecho ha sido un mes que ha dejado una mayor cantidad de días confortables. Tardes de cálidas a templadas y noches de muy frescas a frías. De esta manera se compensa los momentos donde uno descansa con temperaturas frescas y cálidas cuando uno trabaja”.

Comentarios