galería

Jugar con el pasado: los más chicos coparon la tarde medieval sanjuanina

El club de Combate Medieval La Orden del Fuego abrió las puertas este sábado en la tarde para que las familias disfruten de un día sin igual, jugando y aprendiendo más sobre una época y esta nueva pasión bien sanjua.
sábado, 27 de abril de 2019 · 21:03

Además de pelear torneos en todo el país, los integrantes del club  de combate medieval La Orden del Fuego, decidieron abrir sus puertas e invitar a los sanjuaninos a una tarde diferente, donde todos pudieron disfrutar de varias horas de entretenimiento, juegos y hasta peleas al estilo antiguo. 

El evento, bautizado Tarde Medieval, contó con entretenimiento para grandes y chicos por igual. Además de juegos inspirados en la época, los integrantes del club armaron una liza para que los más entusiastas se pusieran las armaduras acolchadas y probaran un poco del deporte propiamente dicho. Los que se sumaron pudieron aprender un poco de los combatientes sanjuaninos, que viajan por todo el país y también a países limítrofes para competir y ya han cosechado varias medallas. 

La tarde se realizó en el Club de Vialidad Nacional, en Maipú y Rawson. Allí es donde la Orden entrena dos veces a la semana. El objetivo era que más sanjuaninos conocieran sobre la actividad, que poco a poco crece en San Juan y que en el país ya es "cosa serie". Para sumarle emoción, el evento fue pocos días antes del inicio del mundial de Combate Medieval, en el que participa la selección argentina, Los Cóndores. 

Mirá la galería y buscate si estuviste ahí. 

Comentarios