En lo de Mirtha 

Beatriz Salomón reapareció y habló de su enfermedad: "Perdí mi melena"

La prestigiosa artista le agradeció a la diva por la invitación y confirmó su reconciliación con Alberto Ferriols, el padre de sus dos hijas.
sábado, 27 de abril de 2019 · 22:59

Después de un año muy duro, la sanjuanina Beatriz Salomón volvió a la TV. El lugar elegido para su regreso a la pantalla chica fue el programa de Mirtha Legrand, donde se animó a hablar de la enfermedad que la deterioró en el último tiempo.

La prestigiosa actriz, que lucha contra el cáncer de colon, aseguró que el 2018 fue terrible, aunque ahora se siente mejor. "Esta enfermedad es muy cruel. Me salieron bien los análisis de sangre pero ahora me harán resonancias magnéticas para saber cómo estoy por dentro. Seguramente después siga el tratamiento con pastillas", expresó.

En los primeros minutos de aire le agradeció a la conductora por invitarla a su mesa y también por recomendarle el Hospital Fernández, donde estuvo internada y sigue haciéndose controles.


"Hace una semana que empecé a comer de todo. Bajé 10 kilos y perdí toda la masa muscular y mi melena. Esto es una peluca", reconoció mientras mostraba su peinado y nuevo look.

En sus días más duros no estuvo sola. Sus amigas la visitaron y le dieron aliento para que no se rinda: "Me da gusto que me quieran porque una cosa es estar con ellas cuando una trabaja y otra cuando estoy retirada".

Beatriz también confirmó su reconciliación con Alberto Ferroils, el padre de sus dos hijas: "Hubo un pequeño acercamiento. No pude cumplir con la rutina de una madre y tuvimos una charla para que él se encargara de llevarlas al colegio y a comer por ahí".

Salomón sostuvo que sus dos princesas fueron fundamentales para salir adelante: "Me agarré mucho de ellas. Son lo más importante que tengo. La más grande ya tiene 18 y quiere ser cirujana plástica. La otra, de 15, prefiere ser veterinaria. No quieren saber nada con ser famosas y las respeto. Solo deseo que sean felices".

Fuente: TN Show 
 

Comentarios