horas cruciales

La desesperada búsqueda de Benjamín llegó a los medios nacionales

El gran operativo que se desarrolla para dar con el paradero del nene de 5 años y que tiene a la provincia en vilo trascendió en los principales portales de noticias.
lunes, 18 de marzo de 2019 · 11:12

Con más de 20 horas de la dramática búsqueda para encontrar al pequeño Benjamín Sanchéz, que se perdió en campo traviesa en La Laja, en Albardón, y que por ahora no presenta novedades, la noticia llegó a los medios nacionales que se hicieron eco del acontecimiento que mantiene en vilo a la provincia. 

Tanto Clarín como MDZ y Filo News replicaron el hecho que atraviesa horas desesperantes sin indicios de dónde podría estar el chiquito, a pesar de tremendo despliegue de las divisiones de búsqueda de las fuerzas especiales de seguridad que trabajan por cielo y tierra, con GPS, caballos y drones. 

  

Mientras tanto, los rastros que se siguen son pocos dado el movimiento del suelo en la zona que en principio no representaría un riesgo ya que no es un lugar de quebradas, pendientes y acantilados, solo montes y cuevas donde sospecha que puede haber acudido. 

 

Comentarios