miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Redes

Indignación por un sanjuanino que busca comprar veneno para gatos

El sujeto hizo su consulta en Facebook y lo destrozaron. Según el comentario de un lector, el veneno es para espantar a los gatos porque aparentemente atacan a sus pájaros.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una publicación en un grupo sanjuanino de Facebook generó indignación. Un hombre, Maximiliano Oliver, preguntó desde su perfil dónde se puede comprar veneno para gatos. Rápidamente comenzaron a lloverle mensajes de repudio y se vio obligado a cerrar su cuenta. 

"Este HDP anda buscando veneno para matar gatos porque le comen sus pájaros supuestamente dice, lo cual también es ilegal tener aves encerradas, escrachenlo", dice uno de los tantos comentarios. 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Cómo estará el tiempo durante el fin de semana largo de Semana Santa.

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video

Te Puede Interesar