angustia

Buscan a una abuela sanjuanina con depresión que está desaparecida desde el jueves

Leonor Giménez es de Rawson y, según su familia, salió de su vivienda en la noche del 5 todavía no aparece. Piden difundir su foto para dar con ella.
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 15:40

Leonor Giménez, una abuela de 66 años oriunda de Rawson, salió de su casa el pasado jueves a la noche y hasta este domingo no tienen novedades sobre su paradero. Su familia, que realizó la denuncia poco después de su desaparición, se encuentra angustiada, porque la mujer no era de salir y se encuentra actualmente sufriendo de depresión.  

Cuando salió de su casa la mujer se encontraba sola, aunque vive con uno de sus hijos, y no avisó hacia dónde se dirigía. En un primer momento pensaron que podría haber ido a casa de un pariente, ya que a los únicos lugares a los que iba era a casa de sus hijas o a cobrar, pero tras averiguar no pudieron encontrarla con ningún conocido. 

Tras esto comenzó una búsqueda, pero a tres días de su desaparición los familiares de Leonor decidieron comenzar a viralizar la imagen de la abuela en las redes sociales, ya que esperan que alguien la pueda identificar. La abuela salió de su casa ubicada en el Barrio Victoria, en Rawson cerca del Conector Sur. 

Leonor sufre de depresión, que le diagnosticaron luego de que falleciera uno de sus hijos, y además está bajo tratamiento por problemas coronarios. Si alguien tiene información puede comunicarse con la Policía o al número 2645124980.

 

Comentarios