Denuncia

Invasión de vinchucas en un barrio top de San Juan

No es la primera vez que sucede y los vecinos están cansado que la inmobiliaria haga oídos sordos a los reclamos.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 21:31

La llegada del calor es una verdadera odisea para los sanjuaninos del barrio del Bono Green, quienes una vez más deben cuidarse y combatir la invasión de vinchucas en el consorcio Crear 6 que ponen en riesgo a sus familias.

Esta problemática no es nueva según denuncian los vecinos. De acuerdo a los testimonios que brindaron a este medio están cansados que cada vez que viene está época del año, las plagas de insectos afloran en los 30 departamentos del consorcio ubicado en la localidad de Rivadavia.

Noelia López es una inquilina del lugar y confirmó esta situación que padece. Además, afirma que vecinos sufrieron picaduras de vinchucas y en más de una ocasión los encontraron con manchas de sangre. Es tanta la preocupación que viven, ellos tomaron como medida realizarse controles para comprobar si tienen alguna enfermedad contraída por la plaga.  

De acuerdo a las versiones de los habitantes del lugar están cansado de realizar los respectivos reclamos a la inmobiliaria Crear. Sin embargo, la firma no atiende los reclamos en tiempo y forma para desinfectar. Cómo así también no suelen mantener las instalaciones edilicias pese a la onerosa cuota en las expensas que ellos abonan en forma mensual.   

Vale destacar que la comuna de Rivadavia suele acudir y trata de solucionar algunos problemas que padecen. De todas formas, poco puede hacer porque la plaga debe encargarse la inmobiliaria y esta suele hacerlo en forma tardía comprometiendo la salud de sus inquilinos, quienes viven atemorizados por la invasión de plagas de uno de los barrios más top de la provincia.

2
1
14%
Satisfacción
7%
Esperanza
71%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias