Manso

¡Atención sanjuaninos! se viene el baile cuartetero del año

Dos de las mejores bandas de la música más popular del país tocarán juntos en la provincia. Los detalles en la nota.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 12:02

La banda sanjuanina de Omega y Trulala tocarán juntos en la provincia. Si, como lo estás leyendo. Los dos grupos musicales más representativos del mundo cuartetero del país brindarán un show inolvidable el próximo viernes 13 de diciembre los jardines de Omega ubicado en la calle Pellegrini entre Calle 4 y 5.

Hugo Flores de Omega

Omega viene de cumplir sus primeros 10 años de vida y cerrará el año con este baile. La banda liderada por los hermanos Flores se preparan para sacar el disco con los mejores temas de la década que vivieron. Además, en poco tiempo presentarán el DVD con lo que dejó el festejo en un reconocido boliche de la provincia.

Gino Rodríguez

Trulala es una de las pioneras de la música más popular de Córdoba y recorre el país celebrando los 35 años de vida. La emblemática banda comandada por Mauricio Canovas tocará los nuevos éxitos y sus clásicos que marcaron un hito en las bailantas. 

Es importante señalar que la entrada anticipada tendrá un costo de $150. Aquellos que quieran estar en el baile del año podrán hacerlo comprando el ticket en la farmacia Roca (Mendoza esquina Rodríguez), Café del Líbano (Centro de Convenciones de la Municipalidad de Rawson).

Comentarios