jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Emocionante

Video: así volvió a la escuela la docente que estuvo al borde de la muerte tras un choque

Se trata de Daniela Bilbao, quien fue atropellada y abandonada a mediados de agosto pasado. Tuvo una gran y merecida recibida de sus compañeras. MIRÁ EL VIDEO.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La docente que fue atropellada y estuvo al borde de la muerte, Daniela Bilbao, volvió a su lugar de trabajo luego de casi un semestre de permanecer en grave estado a raíz del accidente en Rawson. Regresó a una de las escuelas en las que ejercía su profesión y tuvo una gran recibida de todas sus compañeras.

A Daniela la esperaron en la entrada del establecimiento con aplausos y algunos carteles pegados en la pared que aducían sobre su bienvenida a la institución. La mujer llegó con lágrimas en los ojos y acompañada de su marido, quien la acompañó en todo su proceso de recuperación.

El hecho ocurrió el pasado 17 de agosto, cuando Daniela estaba subiendo a su hija bebé en el asiento trasero de su vehículo. Estaba por salir de su casa. Al cerrar la puerta, un auto pasó a alta velocidad por donde estaba y la terminó embistiendo fuertemente.

Tras el terrible choque, el hombre escapó de la escena sin prestar auxilio a su víctima. Estuvo prófugo unos 4 días, hasta que el propio agresor decidió entregarse en la Justicia. Estaba acorralado, su auto ya había sido identificado. Junto a su abogado, Miguel Dávila Saffe se sentó ante el juez de Tercer Juzgado Correccional y, tras salir de allí, quedó detenido.

Permaneció algunos días tras las rejas hasta que el propio magistrado resolvió otorgarle la excarcelación a Jorge Caballero Riveros. Aún no fue procesado, está imputado por lesiones graves culposas agravadas por no prestar auxilio. Pese a ello, la buena noticia es que la víctima ya volvió a su lugar de trabajo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
gh sj neeno: abrieron las inscripciones para la version sanjuanina de gran hermano

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 

Te Puede Interesar