jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fotos

El misterio de los féretros y el “olor a muerto” en una casa de Trinidad

Que hay detrás la denuncia de vecinos, quienes aseguraron que una movilidad dejó dos féretros que emanaban olor nauseabundo en una casa en desuso.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una extraña situación encendió las alarmas de los vecinos de Trinidad. Es que según denunciaron, una movilidad de la cochería San Ramón ingresó a una casa en desuso y dejó dos féretros que emanaban olor nauseabundo.

Si bien desde la cochería no quisieron dar explicaciones, explicaron a Tiempo de San Juan que se trató de un “cambio de metálica” y que “las explicaciones ya se las dieron a la Policía”.

Ante esta situación, este medio consultó a fuentes policiales, quienes aseguraron que el terreno fue adquirido no hace mucho tiempo por la cochería, y que lo habrían utilizado para dejar momentáneamente los féretros.

Los féretros. Fotos tomadas por los vecinos. 

Al parecer, los cajones fúnebres estaban dañados y habrían sido los familiares de los fallecidos quienes habrían solicitado a la empresa que los cambien.

Los cambios de los ataúdes se habrían producido en la misma cochería, pero después habrían sido depositados en el terreno de calle España al 935 (S) y es por eso que los vecinos sintieron fuertes olores.

El caso está en manos del Tercer Juzgado de Faltas, a cargo del juez Mattar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿hay guerra en el cuarteto de san juan? por que se pelearon hugo de omega y el yeyo

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas

Te Puede Interesar