miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Desenlace

¿Qué pasó con la familia sanjuanina que perdió sus pasaportes en un taxi de Buenos Aires?

Este último domingo, los Peñafort pidieron a través de las redes sociales algún tipo de información sobre el paradero de sus papeles para viajar. Mirá cómo terminó todo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Luego de que su tuit tuviera más de 16 mil compartidos, la sanjuanino publicó que los documentos no habían aparecido, pero que sus padres ya estaban en el Aeropuerto gestionando su reposición.

En la jornada de este lunes, que se suponía que la familia tenía que viajar, Graciana publicó un desenlace feliz para esta angustiante situación. Mirá lo como terminó todo:

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Cómo estará el tiempo durante el fin de semana largo de Semana Santa.

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas

Te Puede Interesar