¡Atención birreros! Ya está la fecha para la Fiesta de la Cerveza Artesanal en San juan

Lo confirmaron los organizadores del evento. Ingresá a la nota y enterate de los días y el lugar. ¿El precio? Una ganga.
Martes, 12 de noviembre de 2019 a las 21:01

La incertidumbre se acabó. Se confirmó la 4º edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal en la provincia. El mega evento se desarrollará los próximos 13 y 14 de diciembre. El lugar elegido será el mismo que los dos últimos años: la ex Bodega Cinzano y estará organizado por los cerveceros de la provincia.

En el mega evento tocarán importantes bandas de rock, comidas típicas y las infaltables birras para todos los gustos elaborados por los maestros locales, quienes se encuentran en plena elaboración para llegar a tiempo con las canillas al tope y deleitar a los fanáticos de la cerveza. 

¿El precio? ¡Una bicoca! La entrada general tendrá un costo de $150 pesos para que ninguno se quede afuera de una de las fiestas que más creció en la provincia generando una cultura birrera a lo largo y ancho de San Juan. Vale destacar que los orgnizadores buscan que el evento acuda toda la familia y disfruten de dos días inolvidables. ¡Anotalo!

Tags