miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
imágenes

Impactante: el viento arrancó un árbol de cuajo y cortó la calle

Ocurrió en la zona de calle Quiroz y Rosario de San Nicolás. El árbol se cayó a las 5.30 de la madrugada y estuvo durante horas obstruyendo el tránsito. Mirá las impresionantes fotos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El viento causó desastres en varios departamentos de la provincia y Rawson no fue la excepción. Un lector de Tiempo de San Juan envió una foto de un árbol que cortó el tránsito durante horas en el Barrio 24 de Noviembre. 

Según dijeron los vecinos, el árbol de gran porte se cayó, producto del viento, cerca de las 5.30 de la madrugada. 

El viento arrancó al árbol de raíz y éste terminó atravesando la calle Quiroz, justo en la esquina Rosario de San Nicolás. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos pero una vivienda de la zona sufrió daños. Mirá las fotos: 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Cómo estará el tiempo durante el fin de semana largo de Semana Santa.

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas

Te Puede Interesar