ver más

domingo 12 de abril de 2026

Movimiento inusual

Comerciantes de Las Chacritas, con gran expectativa

En el kiosco y en la confitería del aeropuerto sanjuanino cambiaron los horarios, contrataron más personal y ampliaron la mercadería esperando un alud de clientes.
Por Redacción Tiempo de San Juan

José Gazzé recordó que en 1977 hubo una movida similar, cuando el aeropuerto de Mendoza cerró por 6 meses y se derivaron los vuelos a San Juan, según dijo. El empresario, que tiene la concesión de la confitería del Domingo Faustino Sarmiento desde 1969, no recuerda desde entonces que el monótono y limitado ritmo de la estación aérea local se haya movilizado desde hace 47 años a la fecha. Temprano, el lugar se vio repleto con los pasajeros que llegaron y los que estaban esperando un vuelo que venía demorado. Y para estar a la altura de las circunstancias, sacaron plantas para poner mesas extra, ampliando de 210 a 300 la capacidad, aplican desde hoy el horario de corrido de 6 a medianoche, compraron maquinaria de cocina y contrataron empleados. Aquí, lo que contó Gazzé.


 

Gonzalo Riveros fue siempre el kiosquero del aeropuerto, pero desde hoy, habrá otro más, porque tuvieron que contratar otra persona para la atención al público, ya que en lugar de dos veces al día un ratito que era cuando había actividad en el Sarmiento, ahora abrirán todo el día. Ampliaron la oferta de productos también y aunque es un poco más caro que el centro, la gente compra igual, dijo. Esperan mucha más clientela estos tres meses que se vienen con la derivación de El Plumerillo.


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar