La Iglesia prepara una nueva edición de la colecta "Más por Menos” que, como todos los años, se realiza en las parroquias, capillas y colegios católicos del país. La de este año será la colecta número 47.
Este domingo, ayudá y sumate a la colecta Más x Menos
Como todos los años, se realiza en las parroquias, capillas y colegios católicos del país. La de este año será la colecta número 47.
Está prevista para el domingo 11 de setiembre, organizada por la Comisión de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas de la Conferencia Episcopal Argentina, bajo el lema "Más Misericordia por menos exclusión”.
"Más por Menos”, es una movida que tiene casi cincuenta años en el país y tiene como objetivo recaudar fondos para continuar dando respuesta a muchos proyectos de comedores infantiles y populares.
El Papa Francisco brindó un mensaje de adhesión a la colecta en el que invita a "ser sensibles ante el grito de dolor de tantas personas marginadas y descartadas, que postrados en su pobreza, buscan una mano amiga que los ayude”.
Las donaciones se pueden efectuar durante todo el año en sus distintas formas de pago (Tarjetas de Crédito, Transferencias, Depósito Bancarios y a través de cualquier Pago Fácil del País) con los datos consignados en la página oficial del evento: colectamaspormenos.com
La recaudación final permitirá continuar dando apoyo a establecimientos educativos, centros de salud, talleres de artes y oficios, y también para el accionar de la pastoral
Para más información sobre el tema se puede acceder a colectamasxmenos.com allí se dispone de gráfica, spots televisivos, audios para radio, en fin todo lo que necesiten.
(Fuente: Oficina de Comunicación - Arzobispado de San Juan de Cuyo)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Novedoso
Por Luz Ochoa
De Tribunales a las redes: abogados sanjuaninos rompen moldes y se animan al streaming
Automovilismo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Fabián Flaque sacó chapa, voló en El Zonda y se subió al podio bajo el caluroso aplauso sanjuanino
Histórico
Por Guillermo Alamino
El día que un sanjuanino tuvo el destino de la humanidad en la mira de su cañón
Salud
Por Daiana Kaziura