ver más

domingo 12 de abril de 2026

Novedad

Catuco Molina: “Si el ‘Sodeado’ mejora consumo, bienvenido sea”

El productor habló sobre la apuesta mendocina de vender vino con soda preparado. “Mientras no confunda al comprador está bien”, resumió.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Dos empresarios mendocinos apostaron por lo popular y crearon "Sodeado”, una bebida preparada de soda y vino. Tras la aparición del producto y las altas ventas que consiguieron en poco tiempo, consultamos con el presidente de la Cámara Vitícola sanjuanina, José "Catuco” Molina su opinión. 

El productor comparó esta bebida con otras que surgieron antes como "sangrías, combinaciones con jugos de frutas, o estos espumantes de colores” y explicó que todos estos productos son legítimos siempre y cuando "en la etiquetan no digan que son vino porque no lo son”. Agregó que "mientras no confundan al comprador está bien que existan estas opciones”. 

Según el productor tanto "Sodeado” como otros productos similares, "mientras mejore el consumo, bienvenido sea”. Además, aclaró que "no hay que sacralizar, porque al final y al cabo cuando la mayoría compra un vino y llega a su casa le agrega soda, y todo lo que mejore el consumo en un mercado en el que éste cae constantemente es algo bueno”. 



Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar