Con pasito lento pero con una sonrisa de oreja a oreja salió de la sala Rogelio Cerdera hoy Vìctor Garrido. Es que él y su señora peinan canas hace rato y además, salieron con su hijo Jorge Nicolás, que es discapacitado y le cuesta caminar. Así, con gran esfuerzo, fueron a Casa de Gobierno porque es un día histórico para ellos. Fueron a recibir la escritura del Lote Hogar que habitan tras una larga espera, en la ceremonia encabezada por Sergio Uñac donde se entregaron 94 de estas documentaciones a vecinos de Capital, Caucete, Chimbas, Pocito, Rawson, Rivadavia y Santa Lucía.
Don Garrido, casi 30 años de espera para tener la escritura
Uno de los beneficiarios de la entrega de títulos de Lote Hogar de esta mañana contó la larga historia tras los papeles para hacerlo dueño de casa.
Victor tiene 76 años y hace casi 30 que vive en el Lote Hogar ubicado en Calle 5 y Manuel Frías, en Rawson. "A mí me entregaron el lote hogar por intermedio del bloquismo ahí y nunca me dieron la escritura que es muy necesaria”, dijo al salir.
Don Garrido, emocionado, apuntó que "estoy contento, cuántos años esperando y esperando, porque antes se quiso entregar la escritura y estaban los papeles mal hechos, entonces por fin tenemos esto. No es para vender si no para dejarle algo a los hijos y a los nietos”. Luego siguió su camino despacito junto a su señora, Rosa Reyes Romero, y su hijo Jorge Nicolás, sosteniendo bien fuerte bajo el brazo la carpetita amarilla que es el título de su Lote Hogar.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
25 de Mayo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un ciclista mendocino fue hallado inconsciente al costado de la Ruta 20
Imperdible
Por Redacción Tiempo de San Juan
UPCN arranca este sábado la serie final ante Ciudad Vóley
Historias
Por Daiana Kaziura
Vendedores de la Plaza Laprida, entre la diversidad de situaciones y la necesidad común de trabajar
En Sarmiento
Por Redacción Tiempo de San Juan