En el marco del Rally de San Juan, el ministerio de Turismo y Cultura presentó la segunda fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, que se llevará a cabo entre el 25 y el 28 de junio.
Se correrá la 2º fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country
Se llevará a cabo entre el 25 y el 28 de junio, en las zonas de Jáchal y Vallecito. En esta edición, la competencia se disputará en un recorrido exigente de tres etapas.
En esta oportunidad, la carrera es organizada en tres etapas que contendrán mayor kilometraje en las zonas de Jáchal y Vallecito. San Juan se presenta así, como el escenario ideal para la práctica de Cross Country, pensando en la próxima edición del Dakar, la carrera más exigente del mundo.
La competencia se pondrá en marcha hoy jueves 25, alrededor de las 19.30 hs. con los chequeos previos y la Ceremonia de Largada, que se llevará a cabo en la Plaza 25 de Mayo.
Los pilotos enfrentarán una variada gama de obstáculos: caminos sinuosos; zona fuera de pista sobre ríos secos; vías pedregosas con muchas compresiones; pasajes de río adentro de un cañón; trepadas de hasta 3.000 mts. de elevación; bajadas sobre un camino de cornisa, con piso arenoso; guadales; y, salares, entre otros.
El Vivac estará ubicado en el Estadio Abierto del Parque de Mayo, abierto para el público de forma libre y gratuita, desde hoy y hasta el domingo, de 12 a 20. En el lugar, podrán gestionarse las acreditaciones de prensa, de 10 a 18 hs. y viernes 25 y sábado 26, de 10 a 20.
La llegada y ceremonia de premiación de esta segunda cita del calendario, será alrededor de las 16.30 hs. del domingo 28 de junio en calle Urquiza y Laprida.
Fuente: Prensa ministerio de Turismo
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Importante
Por David Cortez Vega
Cómo es el paso a paso para escriturar una casa en San Juan y evitar gastos millonarios
Liga de vóleibol
Por Redacción Tiempo de San Juan
UPCN cayó ante Ciudad, pero sigue 2-1 en la serie final y puede ser campeón el lunes
Deceso
Por Redacción Tiempo de San Juan
Dolor por la muerte de la hermana de una reconocida conductora sanjuanina
En imágenes
Por Bautista Lencinas