Desde la Dirección de Conservación y Areas Protegidas se informó que en conjunto con la Fundación BioAndina lograron rescatar de la muerte a dos ejemplares de cóndor andino.
Salvan a dos cóndores andinos de morir envenenados
Los ejemplares habían ingerido carne envenenada supuestamente destinada a matar pumas.
Las aves habían comido carne intoxicada y que en teoría habría sido arrojada a la intemperie con el objeto de aniquilar pumas.
Los cóndores andinos fueron hallados en estado de envenenamiento en el departamento de Iglesia y actualmente se encuentra en recuperación en Buenos Aires.
La noticia del hallazgo de los animales indefensos por su condición en medio del campo fue transmitida a la dirección de Areas Protegidas por la municipalidad de Iglesia.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Rawson
Por David Cortez Vega
Preocupación en el comercio de Villa Krause por los "gigantes" que pagan hasta $10.000.000 en alquiler y afectan al "negociante chico"
Brutal
Por Redacción Tiempo de San Juan
Drama familiar en Rawson: un hombre atacó a su hermano y lo dejó al borde de la muerte
Salud
Por David Cortez Vega
Más de un centenar de inscriptos en residencias médicas en San Juan tras un convenio con aval de la UBA: las áreas más demandadas y los incentivos económicos
Galería
Por Redacción Tiempo de San Juan