El vicegobernador Uñac encabezó la apertura de la exposición de la artista Inés Lalanne, realizada en el hall central de la Legislatura.
La trata de personas se refleja en una nueva muestra artística
Quedó habilitada en en el hall central de la Legislatura la muestra de la artista Inés Lalanne. Mirá algunas de sus obras.
En la ocasión, estuvieron presentes el diputado Pablo García Nieto, titular del bloque Justicialista; la diputada y presidenta de la comisión legislativa de Derechos Humanos, Griselda Irene Romera y el diputado Gastón Díaz, además asistieron mujeres integrantes del Foro No a la Trata.
Romera destacó que “la temática contra la Trata Sexual de Personas específicamente no es un tema de una legisladora ni de un bloque, sino de una gestión del gobierno provincial que lo ha tomado como una política de Estado trabajar contra ella".
Por su parte, la artista Inés Lalanne agradeció la oportunidad y señaló que “desde lo mío que es la pintura, quise colaborar con un granito de arena para esta lucha tan importante y quiero contar un poco antes que vean la muestra que sí, ya tiene una presentación anterior, pero en esta oportunidad combiné dos muestras: una que era específicamente No a la Trata y otra que es Infancia en Riesgo, porque están íntimamente relacionados los dos temas”.
Uñac dijo que este flagelo "atraviesa a toda la sociedad y que evidentemente nos atraviesa en forma transversal, debemos generar contra esto el gran compromiso de evitar que sea realidad primero en la provincia de San Juan y de ahí que se vaya extendiendo a todas las provincias”.
Fuente: Prensa Cámara de Diputados.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Exclusivo
Por Redacción Tiempo de San Juan
El ministro más buscado visita San Juan: vendrá a la Junta Federal de Cortes
Revuelo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Las amenazas escolares llegaron a Iglesia y Jáchal
Justicia sanjuanina
Por Redacción Tiempo de San Juan
Desde adentro, miran de reojo a la Oficina de Calidad Institucional del Ministerio Público
Día del Animal
Por Redacción Tiempo de San Juan