ver más

martes 28 de abril de 2026

Ciudad

Jóvenes del PRO limpian la ciudad

En su Twitter expresaron que "es un delito" y que no acompañan la forma de las "autoconvocadas". Además Héctor Cornejo dijo que es "un acto de grandeza" salir a limpiar la ciudad.
Por Redacción Tiempo de San Juan

En la mañana de hoy los jovenes del PRO decidieron salir a las calles para tapar las pintadas de la ciudad.

Enzo Cornejo, en representación del PRO expresó en Radio Sarmiento : "En la mañana de hoy la juventud de nuestro partido, luego de relevar las paredes pintadas, tomó la decisión de limpiar la mayor cantidad de paredes, mostrando un gesto de grandeza. Nos molesta que la ciudad haya quedado pintada con frases así. Presentamos denuncias con las fotos para que quede asentada la forma de expresarse de estas mujeres, con la que no estamos de acuerdo".

"Un poco nos informamos de cómo se limpia, tenemos que probar por las diferentes superficies. Con tiner y estopa, así arrancaremos", dijo uno de los jovenes.

VIA TWITTER

Los jovenes expresaron a través de las redes sociales: "Arrancamos con la limpieza de las paredes que ensuciaron las "autoconvocadas" (entre comillas). Además agregaron que no acompañanla forma, y que es un delito.

(Fuente Radio Sarmiento)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video