Claudia Pirán participó en el programa conducido por Mariano Iúdica, “Soñando por Cantar”. La artista había presentado, un mes antes de su audición, un curriculum por mail a Ideas del Sur en donde expresó interés por participar.
“No sabía que había una audición en San Juan, cuando me convocaron lo hicieron para Tigre” explica la cantante, “reconozco que tuve que hacer casting como todos los aspirantes, siempre me trataron con el mismo nivel de los demás concursantes y nunca hubo favoritismos”.
“Decidí correr el riesgo de participar del programa porque tiene proyección nacional y es una digna oportunidad de hacer lo que me apasiona, que es el cantar”, expresa emocionada Claudia.
“Hay que tener en cuenta que los artistas que no tenemos forma de llegar al público nacional se nos hace muy difícil los contratos, si no fuera por Jorge Rojas que me ayudó mucho en mis presentaciones y otros artistas, yo no hubiera llegado a donde llegué”, explica la sanjuanina.
Con respecto a las repercusiones de su presentación “hay gente que habla bien y otra que habla mal… lo cierto es que ayer estallaron las redes sociales y sean cuales sean las críticas siempre serán bien recibidas”.
Y con la aceptación de los medios de comunicación, “me llamaron de todos lados, hasta dicen que estalló Córdoba… me estoy preparando por al mediodía me toca presentarme en el programa ‘Este es el Show ‘ de Canal 13, y toda mi agenda ahora se da a medida que avanza la jornada”.
Finalmente Claudia Pirán menciona su anhelo a futuro; “yo participo de un soñando para otro soñando… en realidad el hacer lo que me gusta y representar a mi provincia es un sueño hecho realidad y es por ello que pondré lo mejor de mí siempre para que mí pueblo se sienta orgulloso”.
Pirán aseguró que ella mandó un mail para que la convoquen y justificó su decisión
Claudia Pirán explicó cómo fue que llegó a participar del Soñando por Cantar. “Todo ocurrió hace un mes y no sabía que había una audición en San Juan” comentó la cantante a Tiempo de San Juan. “Mande el CV por mail a la productora un mes antes”, dijo.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Visita oficial
Por Redacción Tiempo de San Juan
En Sarmiento, Santilli anunció la obra de la Ruta 153 que une al departamento con Calingasta
Judiciales
Por Redacción Tiempo de San Juan
Sorpresa en Tribunales por el crimen de Emir Barboza: los siete sospechosos vuelven al penal
Minuto a minuto
Por Redacción Tiempo de San Juan
EN VIVO: Llegó Karina Milei a San Juan, fue recibida por militantes en la ruta y puso en marcha su agenda
Expo Minera San Juan 2026
Por Elizabeth Pérez