Quienes trabajan desde hace casi 4 décadas en la Caja de Acción Social (CAS) no recuerdan un remate tan numeroso como el que se realizará el próximo viernes. Serán un total de 71 vehículos de la Policía de la provincia los que se subastará con bases que van desde los $100.000 hasta $1.200.000. Esperando una importante convocatoria, desde el organismo informaron que las movilidades que forman parte del lote son exhibidas desde este lunes. Y ofrecieron imágenes de cada una de ellas.
“La idea es que la gente se acerque a la exhibición de las movilidades para que vea en qué estado se encuentran. En lugar va a haber personal de la Caja y de la Policía, dispuestos para recibirlos y asesorarlos en todo aquello que sea necesario. Algunas son autos y algunas camionetas y sus estados son diversos. Entendemos que nadie adquiere un vehículo sin verlo antes, por eso es que buscamos darles la posibilidades a todos de que se acerquen”, comentó Juan Pablo Medina, presidente de la Caja de Acción Social en conferencia de prensa.
En ese contexto indicó que, los vehículos se pueden ver a partir de este lunes 9 de septiembre y hasta el jueves 12, de 14 a 18, en el predio del Boletín Oficial, en la Ex Urbino, calle Corrientes 1090 Este.
“Creemos que el día del remate, la concurrencia va a ser masiva e importante, porque hablamos de muchas movilidades y a través de estos remates se les brinda la posibilidad a muchas personas que de otra manera no tienen oportunidad de adquirir un vehículo, ya que aquí pueden acceder a una de estas movilidades a un precio bastante menor que el del mercado. Hay que recordar que no se requiere ningún tipo de inscripción previa para asistir el viernes a la subasta”, indicó Medina, sobre el remate que se realizará este viernes 13 de septiembre, desde las 15:30 en el playón de la Gerencia de Préstamos de la Caja de Acción Social, en Mendoza 451 Sur.
Al mismo tiempo recordó que, “aquellos que hayan ganado la subasta tienen la obligación de pagar ese día dos montos distintos de dinero. Un 10% que corresponde por los honorarios de los martilleros y el 10% de seña del valor del vehículo. Después, tienen 5 días hábiles para pagar el 90% restante. Es fundamental que tengan claro que el pago de estos porcentajes se debe realizar en la moneda de curso legal de la República Argentina y se puede hacer con dinero en efectivo o mediante transferencia”.
Para finalizar, sostuvo: “Tenemos prevista una importante organización para brindarle la mayor comodidad posible a la gente, la mayor transparencia al acto y la mayor seguridad al evento. Ofreciendo todas las garantías necesarias a todos aquellos que buscan adquirir un vehículo, con la documentación en perfectas condiciones, lista para realizar la transferencia del vehículo una vez que se efectúa el pago”.
Uno por uno, los 71 vehículos de la Policía que rematará la Caja de Acción Social