ver más

sábado 21 de marzo de 2026

Volveré a tus calles, San Juan

Video: Darío Barassi visitó el Parque Faunístico y habló del robo de las tortugas

El conductor y actor se tomó unos días para visitar la provincia junto a su familia. “Estamos chochos de venir acá”, expresó.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Turista de lujo en el Parque Faunístico. Este viernes, el reconocido punto de Rivadavia recibió a Darío Barassi y su familia. Dio una entrevista a un canal de televisión y habló sobre el robo de las tortugas.

“No tengo tortugas. Son bichos que hay que cuidarlos porque están en peligro de extinción”, dijo en diálogo con Telesol. En ese momento, el actor y conductor estaba paseando con su mujer y sus hijas.

Decidió distenderse en San Juan. “Hoy viernes debería estar grabando, pero me pedí un día para estar el viernes y sábado”, contó. También expuso que están “chochos” de venir acá.

El video de la nota

El notero Luis Linares se expresó al respecto. "Fui por tortugas y terminé con Barassi, ahora quiero que me lleves al trece o al menos a participar a Ahora Caigo", posteó en Instragram.

Embed - Lucho Linares Pérez on Instagram: "Bueno fui por tortugas y terminé con Barassi, ahora quiero que me lleves al trece o al menos a participar a #AhoraCaigo. Genio @dariobarassi Tkm kpo, gracias por la buena onda y el ratito para @telesolsj en tus vacaciones! .. #TV #Movil #Barassi .. #TV"
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video