viernes 23 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inflación

Una tradicional zapatería cierra uno de sus locales del centro: ¿qué pasará con sus empleados?

La firma anunció que cerrará las puertas de su local y la secretaria del Sindicato Empleados de Comercio aclaró qué pasará con el comercio y sus trabajadores.

Por Redacción Tiempo de San Juan 22 de julio de 2022 - 09:09

Golpeados por la inflación, los dueños de una tradicional zapatería de la provincia anunciaron que cerrarán las puertas de su local del centro sanjuanino. Se trata de la empresa Empresa Continente Negocios S.R.L, con sucursales en distintos departamentos de la provincia.

Si bien en un principio hubo mucha incertidumbre y preocupación por cuál sería el destino de los trabajadores de la sucursal del centro, la secretaria del Sindicato Empleados de Comercio (SEC) habló con AM1020 y aclaró cuál es la situación del local de la zapatería ubicado sobre calle Tucumán.

"La semana pasada tuvimos una audiencia con el propietario de la firma en el que nos comunicó el cierre del local del centro, pero no será de manera definitiva", expresó Moral.

Al respecto, la sindicalista explicó que "se debe a que les subieron el alquiler y eso los obligó a que se reubiquen por lo que en los próximos días se trasladarán a un centro comercial ubicado sobre calle Rastreador Calivar, en Rivadavia, donde también desembarcaran otras firmas"

El comunicado de la empresa:

"La sucursal de calle Tucumán 63 Sur se traslada, por una cuestión de costos y estrategia comercial, al nuevo centro comercial (paseo América) del departamento Rivadavia. La empresa considera que el nuevo local, ubicado junto con un gran supermercado sanjuanino, será una buena opción en calzado para los vecinos de Rivadavia que hoy por hoy no cuentan con esta posibilidad. Continuamos en el centro de San Juan en el local de Peatonal Rivadavia 125 este, también en Paseo San Juan y en los departamentos Rawson, Pocito, Caucete y Jachal. Continente es una empresa de más de 30 años que hoy en día cuenta con 7 sucursales y la tienda online ww.continentecalzados.com formada por más de 30 personas. La realidad económica del país atraviesa a todas las empresas y Continente no es ajena, no obstante, el traslado de sucursal es un crecimiento para la misma, todos los puestos de trabajo se mantienen e incluso se analiza la incorporación de más personal. Continente se define como una gran familia y agradece a todos sus colaboradores por el esfuerzo diario y también sus clientes que visitan los locales en distintos puntos de la provincia"

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el espacio verde mas desafiante de san juan tiene nuevos cuidadores

Las Más Leídas

Se complica la situación del profesor sanjuanino sospechado de abusos, apareció otra denuncia
Los cuatro implicados en el crimen de Pocito. Foto de izquierda a derecha: la víctima fatal, Eduardo Brizuela. Los tres imputados: Víctor Aballay (campera lila), Cristian Aballay (campera gris con azul) y Luciano Valle (campera azul).
El espacio verde más desafiante de San Juan tiene nuevos cuidadores
Murió Carlitos Balá. Imagen cortesía Infobae
Wanda Nara se separó y ya la vinculan con un jugador, mirá con quién

Te Puede Interesar