viernes 21 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
De San Juan al país

Una sanjuanina será jurado de la nueva gran apuesta de Tinelli

Compartirá el atril de jurado junto al "Puma" Rodríguez, Coti, Cristian Castro y otras celebridades. Lo anunció en sus redes sociales.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Quedan tan solo algunos días para que Canta Conmigo Ahora, la nueva gran apuesta de Marcelo Tinelli y Canal 13, vea la luz. El nuevo talent show de eltrece ya comenzó sus grabaciones y tendrá como principal atractivo su jurado, del que una sanjuanina formará parte. Se trata de la cantante Claudia Pirán, quien compartirá atril de jurado junto al Puma Rodríguez, Cristian Castro, Coti, Cande Tinelli, El Tirri, Manuel Wirtz, Locho Loccisano, la Bomba Tucumana, entre otros.

"Feliz y orgullosa !! Gracias a Marcelo Tinelli por su convocatoria y su generosidad!!! Jurado de #CantaConmigoAhora !!! Vamosssss!!", escribió Claudia en su cuenta de Facebook, acompañada de una foto en la que se la ve como jurado del nuevo certamen. "Feliz y orgullosa !! Gracias a Marcelo Tinelli por su convocatoria y su generosidad!!! Jurado de #CantaConmigoAhora !!! Vamosssss!!", escribió Claudia en su cuenta de Facebook, acompañada de una foto en la que se la ve como jurado del nuevo certamen.

claudia.jpg

Canta conmigo ahora: de qué se trata

El formato que compró El Trece para el big show de Tinelli es super exitoso en el mundo y consta de 100 jurados que van a estar sentados en el estudio en Don Torcuato. El Trece está apoyando las refacciones para que se termine el decorado con una obra de ingeniería importante y muy cara.

El desafío de los participantes será lograr, con su performance, que todos los jurados se levanten de sus asientos, presionen un botón y canten junto a ellos, para lograr un lugar en podio de ganadores. El casting, gracias a su carácter multitudinario y federal, reunirá artistas musicales de todo el país, que se presentarán en un set de gran impacto visual, con una puesta de cámara de 360°.

El Polaco, el primer "polémico" del show

En Socios del Espectáculo, revelaron que El Polaco quedó afuera del jurado de Canta Conmigo Ahora, el programa que comienza el próximo lunes 25 de julio, a las 22:30 en la pantalla de eltrece. Según explicaron en el programa, el cantante no habría llegado ni siquiera a grabar por su incumplimiento con el horario pactado.

"Aparentemente estaba viniendo de una gira que había hecho en algún lugar del interior. Se ve que se había olvidado que era lunes y que el lunes había que empezar a grabar", contó la panelista de Socios del Espectáculo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El detalle de los cambios que las autoridades implementaron en los últimos 6 meses en la Red Tulum y los que están en análisis.

Las Más Leídas

Viento Zonda. 
El detalle de los cambios que las autoridades implementaron en los últimos 6 meses en la Red Tulum y los que están en análisis.
Violento robo a un jugador de San Martín: los ladrones se llevaron camisetas y su perrito, por el que ofrece recompensa
La inesperada queja del DT de Canadá contra la Selección Argentina: Si hubiésemos sabido...
Un auto chocó a una moto, dejó grave a su conductor y huyó

Te Puede Interesar