sábado 15 de noviembre 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Dolor

Una comunidad sanjuanina sufre por el fallecimiento de un querido chofer de ambulancia

Desde el Ministerio de Salud y La Zona Sanitaria III manifestaron su pesar por la muerte del trabajador sanitario.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El pueblo de Huaco y la comunidad de Jáchal en general, sufren por estas horas el fallecimiento de Nicolás Sergio Álvarez, un querido chofer de ambulancia del hospital de la localidad del Norte. Compañeros de trabajo, vecinos y el Ministerio de Salud manifestaron su pesar en las redes.

Desde el Ministro de Salud de la provincia, el ministro Amílcar Dobladez, junto a la jefa de Zona Sanitaria III, doctora Ivonne García; manifestaron su acompañamiento a familiares y amigos de Álvarez.

Lo hicieron a través de un mensaje oficial publicado en las redes, con el cual enviaron sus condolencias a los familiares de Álvarez y elevaron plegarias por el eterno descanso de su alma.

image

El equipo de salud del hospital de Huaco también expresó su dolor, al resaltar la dedicación del trabajador y el vacío que deja entre sus compañeros.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Dos operativos realizados en los últimos 15 días que involucraron la caza de suris generó alarma e inquietud sobre estas aves. (Imagen ilustrativa)

Las Más Leídas

Muere un motociclista tras protagonizar un fuerte choque en Pocito
Por estas bebidas, un policía fue condenado a 2 años de prisión en suspenso.
Rawson: un intento de robo terminó con un policía herido y el delincuente descontrolado en la comisaría
Quiso vender gato por liebre: cayó un camionero con una revisión técnica trucha en Pocito
Por qué la Iglesia de San Juan decidió mover 11 sacerdotes para 2026 y cuáles son los pases más llamativos

Te Puede Interesar