sábado 16 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tomá nota

Un trapero que rompe la escena regresa a San Juan, ¿de quién se trata?

El artista estuvo en la provincia en el marco de las celebraciones en la Semana de la Juventud. En esta oportunidad, regresa a San Juan para presentar su último trabajo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Sin duda es uno de sus máximos referentes en el trap argentino. Con giras más que exitosas, localidades agotadas en cada recital y una fuerte presencia en redes sociales con miles de seguidores, el artista nacional eligió San Juan como uno de los destinos de la gira nacional para presentar su último trabajo discográfico.

Se trata de YSY A, quien llega a la provincia con “El Hombre Sismo Tour”, donde presentará “YSYSMO”, un trabajo definido como como uno de los máximos desafíos de su carrera en donde se encuentra un sonido renovado, único e irrepetible. Cabe recordar que el artista estuvo en la provincia durante las celebraciones de la Semana de la Juventud durante el año pasado, donde la convocatoria de jóvenes y adolescentes fue al por mayor.

Si bien el show se iba a dar en el Complejo La Superiora, en Rawson, por motivos de logística y organización se cambió el lugar y el cantante se estará presentando en Sala del Sol el próximo 10 de marzo desde las 21 horas.Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada en tuentrada.com.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
preparate, se viene el dia mas frio del ano en san juan

Las Más Leídas

El cirujano en la mira Leonardo Santiago Furlotti Barassi
Denuncian al hijo de un empresario sanjuanino por estafar con falsas inversiones: se habría quedado con miles de dólares
Dolor por la muerte de la esposa de un dirigente político de San Juan: el emotivo posteo que le dedicó
Se viene un sábado muy frío en San Juan, con cielo nublado, lloviznas y algunas nevadas en zonas altas del Sur.
Condenan al tercer implicado en el escaneo ilegal de iris en San Juan: es de Buenos Aires y recibió una pena efectiva

Te Puede Interesar