ver más

sábado 21 de marzo de 2026

¡Qué suerte!

Un sanjuanino ganó un premio millonario en el primer sorteo del año del Telekino

El afortunado ganó una de las modalidades del Rekino durante el sorteo de este domingo 5 de enero.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un sanjuanino comenzó el 2025 con el pie derecho tras quedarse con un premio millonario en el Rekino, del popular juego Telekino, durante el sorteo de este domingo 5 de enero, el primero del año.

Según indicaron desde el juego de azar, el afortunado que compró su boleta en la provincia se alzó con un premio de $1.300.000 por acertar el número de cartón, con el 635.277.

Como él, otros cuatro apostadores se quedaron con un premio idéntico, uno de ellos de La Pampa y los otros tres, de Buenos Aires.

image.png

Los ganadores tendrán tiempo hasta el 24 de enero de 2025 para retirar sus premios, según lo informado por la organización del sorteo.

Mientras tanto, los aficionados al Rekino ya tienen una nueva cita: el próximo sorteo se realizará el 12 de enero, ofreciendo la posibilidad de nuevos premios millonarios.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video