La buena acción de la jornada la tuvo un sanjuanino. El último domingo, un hombre que reside en Rawson e salvó la vida a un chivito recién nacido en Matagusanos. Por problemas en la mandíbula, el animal no podía comer y su vida estaba en peligro. "Ahora se ha levantado y anda", contó el sanjuanino que lo rescató.
Un rawsino le salvó la vida a un chivito recién nacido en Matagusanos
Por problemas en la mandíbula, el animal no podía comer y su vida estaba en peligro. "Ahora se ha levantado y anda", contó el sanjuanino que lo rescató.
En diálogo con Canal 13, el rawsino que rescató al animal, llamado Luis, manifestó que el pasado domingo fue al campo y paró en un puesto de Matagusanos. En un momento, vio a un chivo recién nacido con problemas de salud.
"Este chivito no podía comer, no se movía, ya se moría. No lo podían atender porque tienen muchos animales y decidimos traerlo", dijo. "Lo ví, recién nacido, estaba solo en un corralito porque no se podía parar. Florencio, el dueño del puesto, atareado con las demás cabras y cabritos, no tenían tiempo para atenderlo. Por una cuestión genética, la raza tiene problemas en la mandíbula", expresó.
Por este motivo, "le empezamos a dar leche con una mamadera y ahora se levanta, va a la puerta".
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Causa de los transformadores
Por Redacción Tiempo de San Juan
Lo acusan de robar energía por $489.000.000 a Naturgy y él se defendió: "Para mí estaba todo de diez"
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Sábado fresco y con cielo mayormente nublado en San Juan
Primera Nacional
Por Redacción Tiempo de San Juan
Baldazo de agua fría sobre el final: San Martín lo ganaba, pero el Santo tucumano le arruinó la fiesta
Datos curiosos
Por Guillermo Alamino